viernes, 6 de febrero de 2015

De vuelta con las pilas cargadas

¡Hola! Siento no haber pasado por aquí desde hace... ¡casi una semana!

Me pasé el finde pasado recargando las baterías, haciendo cosas sin importancia: leyendo sin preocuparme del tiempo, viendo una película sin que importara la franja horaria, sentada siemplemente oyendo música... en fin, lo que es tener algo de tiempo para mi y mis cosas mundanas.

Ese fin de semana me sentía como la que flota con alas >.<

Peeeeeero lo único predecible de la vida es que es impredecible: el Lunes no iba yo con ganas de ir a clase y miré por curiosidad el sitio donde suben las notas. ¿Y sabéis qué? Pues que me encontré la nota de la asignatura a la que más me había presentado y la que más me costaba...

 ¡¡aprobada!! 

Yo estaba en estado de shock, en trance total

Después de asimilarlo me pregunté si habría sido por mi cuenta, si el profe me ayudó un poquito... no lo se, pero ahora que esta taaaaaan dificil para mi está aprobada incluso he prestado atención a todas las otras que he sacado (incluso esa en la que el trabajo en grupo fue una auténtica catástrofe está aprobada). Solo he suspendido una asignatura de las 5 que tenía, creo que no está mal ¿no? Además me quedan 3 asignaturas y el trabajo fin de grado para terminar y gracias a esa aprobada me siento capaz de acabar en Mayo/Julio y ser una graduada en Estudios Ingleses por fin.

He empezado con ganas este cuatrimestre, sin tanto miedo al futuro y sintiendo que encontraré algo que realmente me guste en el momento oportuno.

Todos felicitándome y yo en plan "jejejeje, no es para tanto" >///<

Ya pagué el cuerpo de Hemlock pero por ahora no se nada de número de seguimiento; quería avanzar a Skelita pero he tenido que comprarme un libro para la asignatura de Historia y he gastado el dinero que tenía apartado para la MH (quizás el mes que viene).

Gracias por los comentarios de animo y apoyo (y a mi novio por sus abrazos siempre que los necesitaba). Volveré otra vez a estar más activa, ¡hasta pronto!

Bye, bye!

4 comentarios:

  1. Me alegra mucho que hayas aprobado ^^ pero lo que mas me alegra es que estés de mejor humor y mas animada. A ver si se me pega algo, que aun estoy en el proceso de carga de batería XD

    A ver si pronto hay noticias del cuerpo de Hemlock. Ya sabes lo malo de las esperas de resina y es que el que te avisen del tracking es imprevisible, seguro que el dia que no lo revises será el día en el que te lo hayan enviado XD

    ResponderEliminar
  2. Yo también me alegro que ahora todo te vaya mucho mejor ^_^ A veces es necesario ese empujoncito y es genial que esa asignatura atragantada (que todos tenemos xD)la hayas aprobado.
    Hay que pensar que ya no queda mucho para terminar y el verano está a la vuelta de la esquina :)

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que hayas aprobado y estés mejor de ánimos. Es genial que hayas aprobado esa asignatura que tanto te ha costado.

    A ver si pronto hay noticias del cuerpo. A mí me enviaron un cuerpo sin avisar de que lo habían hecho y me llegó sin esperarlo XD
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Gracias, gracias por todos los ánimos >__< Pasé unos días desanimada, con bastante bajón la verdad pero al pasar un poco el tiempo pues se va uno animando y viendo las cosas de otro modo.
    La chica me preocupaba mucho porque no me mandaba el paquete (ha tardado dos semanas) ¬¬ pero bueno, ya está en camino.

    Gracias por comentar y por pasar siempre a darme ánimos :3

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist