martes, 6 de enero de 2015

Nuevos propósitos para este año que empieza :D

Como era de esperar, a primeros de año tenía que tocar esta entrada. El año pasado creo que fui un poco ambiciosa y por eso no pude con tantos propósitos... y creo que este año también me he pasado D___: pero bueno, veremos a ver qué tal se da >O<

PROPÓSITOS PERSONALES:

-Ahorrar: todos los años lo mantengo porque si me lo propongo lo suelo cumplir con más o menos ganas XD Este año quiero tener ahorrado como para no quedarme a 0 cuando compre a Lien (y de paso tener por si los ladrones de las aduanas me pescan el paquete). Además tengo que hacer el examen de B1 (y cuesta una pasta).

-Terminar el manga de FMA: otro año que me lo propongo, a ver si esta vez hay suerte. Este año pasado lo dejé de cara a ir a algún evento donde vendieran los tomos más baratos. Lo malo es que voy a pocos eventos (y en casi ninguno encuentro este manga más barato); solo en el de Barcelona pero fue hace muy poco y no he podido sacar dinero para comprarme más. Pero de este año no pasará, ¡prometido!

-Terminar a Skelita. Sally se ha podido contar como terminada del año pasado, y con lo poco que le queda a Skelita yo creo que este será sencillo.

-Atreverme a cambiar de look. Siempre me ha preocupado arreglar/teñir mi pelo puesto que no es un pelo fuerte y se estropea con facilidad. Pero ahora que soy joven quiero cambiar de color (de corte creo que me costará más) XD y me gustaría probar con un color oscuro, porque con lo perfeccionista que soy verme un par de dedos de raices me haría entrar en una espiral de profundo descontento y me teñiría cada poco tiempo y eso tampoco me mola XDD Esto es básicamente en un nuevo intento de reconciliarme con mi pelo D___:

-Aprender a coser para MH: el diseño que tengo pensado para Katherine es un kimono lolita que no he logrado encontrar en ninguna parte. No creo que llegue a trabajar tan bien como para hacer negocio, pero con poder hacerle algo bien chulo me conformaría :D


PROPÓSITOS RESINILES:

-Lien: muñeco, peluca, ojos, maqui, modificación (espalda), ropa, zapatos. Lo que viene a ser tener completo el muñeco. Solo con esto ya sería muy feliz.

Completar personajes:

-Pablo: más ropa y zapatos. Como ya hice con Miles, con tener una camiseta nueva va de sobra.

-Sayuri: cuerpo, modificación y algún par de zapatos. El cuerpo solo si el año me va muy, muy bien XD

-Avanzar la historia: basicamente seguir contando sobre ellos.

-Decidir un futuro para Linus. Ya compartí mis dudas por aquí: como malo que es, no tengo nada claro su futuro. Ninguna alternativa me acaba de gustar XD

-Hacer más fotos: me he propuesto hacer el Photo 100 de café articulado, a ver si así me animo y hago más fotos, que este año ha sido muy pobre.



BUFFFFFFFFFFFFFFFF


Este año tengo muchos propósitos, ese es uno de mis defectos, siempre tengo la necesidad de abarcar mucho. Espero poder con la mayoría, que muchos de los personales de 2014 repiten también este año.
Y así como meta muy, muy personal... quiero acabar este año la carrera. Me quedan un par de asignaturas muy dificiles asi que lo mismo me doy con un canto en los dientes D___X

Gracias por comentar (el spam ha bajado mucho, parece que pronto podré volver a poner los comentarios sin moderación) yay!

3 comentarios:

  1. Que sepas que yo te voy a seguir llamando Nill muhahahaha xDDDD
    Yo también tengo pendiente la entrada de los propósitos, a ver si entre hoy y mañana la escribo D:
    Ahorrar debería ser facil...pero si entra poco dinero pues es complicado, ánimo con ello!! Y yo me terminé FMA hace tiempo >:D
    Siempre he pensado en eso de cambiar de look, pero más bien de cara a vestir con un estilo concreto, más personal y tal...pero luego por vagancia y pasta no me pongo a ello. Te animo a que te tiñas, lo he hecho muchas veces y es guay cambiar de color!

    ¿Que estás estudiando? Va, que si son un par de asignaturas tu puedes con ello, apruebas seguro!!! :D♥

    ResponderEliminar
  2. Ánimo con esos propósitos, son bastantes pero el año acaba de empezar ^^

    Lo del tintarse es relativo porque cuando ya empieza a salirte alguna canilla que otra,(que yo para lo joven que soy ya tengo alguna ¬¬) ya te condenas a tintarte de porvida >.<. Lo que si es cierto es que algunos colores de fantasía o mas llamativos pegan mas a gente joven que a quienes ya tiene cierta edad.
    Yo he pasado por varios colores y con los claros son con los que más se nota la raiz. En cambio con los oscuros si no tenies el pelo muy claro, y si la raya es poquita, queda disimulada.

    Y mucho ánimo y suerte con la carrera ;)

    ResponderEliminar
  3. Voy a seguir respondiendo al nick de Nill, solo lo he cambiado de cara a no tener problemas con el usuario que lo tiene tan parecido :(
    A mi me cuesta ahorrar porque no tengo "ingresos", solo lo que mis padres me dan a primeros de mes. Cuando gasto menos pues me sobra algo más pero si tengo que entregar muchos trabajos me quedo sin dinero X__D
    Este año tengo muchos propósitos, espero poder con todos!
    Alek, estoy estudiando Filología Inglesa y las dos asignaturas más dificiles que me quedan son de Gramática y se me da TAAN mal... uffff D__:
    Ya pensaré en el cambio de look, el pelo siempre ha sido una espinita en mi corazón >.< porque de ropa, al final dejé de usar ropa asi mas alternativa y me cambié a los jerseys monos y calentitos (de cara sobre todo a verme mejor) X3
    Gracias por comentar! *abrazote a Nicte* *abrazote a Alek*

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist