sábado, 20 de septiembre de 2014

~~~Una laaaarga semana que termina

Aquí estoy otro días más, un poco tarde pero tenía ganas de pasar por aquí, ha sido una semana bastante larga.
Me ha sido más fácil cumplir la agenda y el horario, pero también he ido a tutoria para hablar con el profe de las dos asignaturas que me quedan que son más duras y difíciles para mi. Al contrario que mi profe de Francés (que le gustaba decirte que ibas fatal, que no tenías nivel y que no iba a sacar la asignatura aún cuando fuera mentira), este profe si es sincero y me ha dicho que aún trabajando y esforzándome mucho no cree que pueda sacar las dos asignaturas.


D______: La cosa pinta mal, lo se; aun estoy meditando lo que voy a hacer, pero ya tuve mis días de bajón y ahora lo veo con algo más de positivismo.

Me esconderé y a ver qué pasa ;__;

Gracias a los cielos hay más en la vida que estudiar, ir a clase y estudiar más (si no fuera así habría perdido la cabeza hace ya un montón de tiempo) y tengo un par de novedades que han hecho más llevadera esta semana. 

Sally ya está en casa de la maquilladora y...... ¡empezará con ella dentro de muy poco! Me ha dicho que me pasará fotos del proceso así que las traeré por aquí. ¡¡Qué ganas de ver a Sally lista!!

Y........... ¡¡¡Ya tenemos las entradas para el salón de Barcelona!!! 


Comprar las entradas anticipadas tiene sus ventajas y sus inconvenientes (como en todo) pero nos ha salido genial de precio y creo que después de los problemillas que tuvimos en el Mangafest con las entradas anticipadas podré desenvolverme mejor allí. 
Unos amigos se iban a venir (y así nos ibamos a ir en coche) pero al final han dicho que no ¬¬ y creo que nos tocará ir en tren aunque los horarios sean caca y el precio alto (al fin y al cabo va a ser lo único que paguemos porque dormir va a ser gratis, por eso no me supone tanto gasto).

Pronto pasaré por aquí con más cositas, gracias por pasar siempre por aquí :3

2 comentarios:

  1. Que mala pata, quizá sea mejor centrarte en un e intentar la otra con más calma posteriormente. Pero animate, todo tiene solución.

    Espero que los planes te salgan fenomenal y disfrutis mucho del viajecito ^^

    ResponderEliminar
  2. Eso voy a intentar. Al menos por ahora, si la cosa no sale bien pues ya me tiraré por algún sitio -.-U
    Gracias por comentar :3

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist