miércoles, 7 de mayo de 2014

Entrada cortita con actualización de manga (por el día del libro) XD

Nos acercamos al final, los exámenes están ya a un tiro de piedra y a mis profes solo se les ocurre *redoble de tambor* ¡¡mandarnos trabajos!! Porque en Marzo no nos los pueden mandar, tienen que ser ahora a una semana y media de acabar las clases.


Si, llevo toda la semana haciendo trabajos que luego no me van a servir para nada en la nota final (pero si no los entregas luego resulta que eran super importantes y te resta mucho no haberlos hecho). 

Estamos a miércoles y todavía no he hecho ni la mitad de todo lo que quería avanzar TT^TT
Por eso me paso por aquí, a actualizar un poco para zambullirme en todos esos trabajos inútiles sin pararme mucho a pensar en ellos >.<

Como no hay nada nuevo en cuanto a la resina (los pedidos conjuntos se retraaaaaaaaaaaaaaaasan) traigo lo que compré por el día del libro. Como ahora ya no compro tantos libros en papel y el que quiero aún no está a la venta, sigo con el manga. 

Tres tomos más de FMA *O* 

Como Ranma 1/2 ha sido cruelmente cancelada y las demás las tengo completas, me he animado a empezar con el manga en inglés.


Fue cancelada aquí en España, pero me encantó el anime y quería tener el manga. La edición es muy bonita y esta muy cuidada, no me está resultando dificil de leer así que estoy contenta con este manga. 

Quizás para mi cumple caiga algún otro tomo. Gracias por leer, tengo pendientes contestar comentarios, pero no tengo tiempo de nada D_________:

P.D.: Mier**, he olvidado la marca de agua. ¡¡No me robéis las fotos de los tomos!! XDD

3 comentarios:

  1. Menudo follón con los trabajos, nunca entendí el porqué mandan a veces trabajos que no sirven para muho. Espero que tengas suerte y los termines pronto ^^

    ResponderEliminar
  2. Uff, yo no se que pasa con Ranma en españa que las dos veces que la han editado a habido problemas (yo conseguí terminar mi colección con la anterior edición por los pelos) :/

    ResponderEliminar
  3. Es un asco, siempre esperan al final para mandarlos todos, llevo toda la carrera igual :(
    Ya ves Bara, yo me he quedado con los que he comprado de la edición nueva por si la editara otra editorial o yo que se, pero pinta mal T^T

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist