jueves, 2 de enero de 2014

Propósitos para año nuevo

Feliz año nuevo! Primera entrada!
Este año tengo nuevos propósitos. No me ha ido mal con los del año pasado, y este año querría intentarlo también :3

PROPÓSITOS PERSONALES:

-Ahorrar: el año pasado me fue bien. Cuando necesité dinero (vease conseguir el molde de Miles) me encontré mi hucha llena. Y eso me ayudó muchísimo. Así que este año, ¡lo mismo! (o al menos lo intentaré)

-Terminar el manga de FMA: creo que va siendo hora de terminarlo. Me encanta este manga y aun me faltan tomos. Lo dejé aparcado hasta ver la edición especial, pero creo que no me merece la pena empezarla de nuevo (me gusta la edición antigua). Así que es hora de terminarla. 

-Terminar, al menos, a una de las MH que tengo en proceso: tanto Sally como Skelita han tenido mala suerte y, aunque me parecen dos proyectos ambiciosos, me gustaría poder avanzar otro poco con ellas.

-Seguir puliendo mi aspecto: este año he ido poco a poco pero creo que con más tiempo iré sintiendome cada vez más a gusto con mi imagen.



PROPÓSITOS RESINILES:

Completar personajes:

-Pablo: más ropa y zapatos.

-Miles: maqui, tensado, ropa, zapatos, peluca, ojos.

-Lien: cuerpo, ojos, peluca, maqui, modificación de ojos.

-Sayuri: cuerpo, modificación, ropa, zapatos.

-Avanzar la historia: este año no he contado mucho sobre Coraline y su historia, y creo que va siendo hora de saber qué le pasó.

-Decidir si amplio o no la familia: hay personajes que me rondan la cabeza, pero al ver que estos aún están lejos de estar completos... me hace dudar. 


Los propósitos resiniles son ambiciosos, pero porque lo he pensado mucho y creo que no debería de traer más personajes a casa si, por ejemplo, Pablo no tiene ni para cambiarse de ropa.
A ver si poco a poco, a lo largo del año, los voy consiguiendo. ¡Hasta prontito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist