miércoles, 11 de septiembre de 2013

Ebook y duda sobre la tienda "Kurogami"

Hace 10 días que no os cuento nada, pero con el comienzo de las clases no logro organizar bien el tiempo que tengo. Esto de tener clase por la mañana y por la tarde apesta XP

Al final me decidí, tiré de ahorros y me compré el ebook (kindle). Aquí algunas fotos:



Todavía está en su caja metido, quiero hacerle una funda para transportarlo sin riesgo pero está todavía en proyecto. Por lo pronto, estoy peleándome con el tema de los formatos que lee y los que no D:

También quería hablaros sobre la tienda "Kurogami". Es una tienda de merchandising: manga, figuras, cosplay, lentillas, pelucas, peluches, carteras, colgantes, gorros... yo que sé, de todo XD
No suelo comprar en esta tienda porque tiene muchos y caros gastos "extra" (los gastos de envío son caros y además te cobran otro tanto por la forma de pago). Es verdad que si no te vas a Taobao, te cobran muchísimo por una figurita (incluso las nendoroid que son super peques), pero si te pones en la friolera de 9€  o 10€ más solo de gastos de envio y pago, con eso me compro otro tomo Ò.Ó 

Hice un pedido de manga hará cosa de un par de semanas. Acepto con resignación el precio anteriormente mencionado y, aunque han sido amables y bastante comunicativos, lo cierto es que no avisan del stock que tienen. De los 4 tomos que pedí, ninguno lo tenían en el almacen. Dos me los mandaron sin problemas, uno se supone que lo van a recibir ya y el otro.... bueno, de ese no se sabe nada. 

Y yo me pregunto, ¿tan dificil es avisar del stock? Y si algún tomo te da problemas, pues indicas que no está en stock o lo que sea.... Jope, que me ha costado 10€ y no se si me lo van a mandar (es un tomo de la edición integral de Ranma 1/2, que es cara). 
Ya está, lo comento porque me tiene mosca y me parece una chapuza TT^TT y dudo de si volveré o no a comprar aquí. 

Y eso es todo, programaré la entrada del meme al que me nominaron y pronto más cosas. Y perdón por la entrada aburrida y sin chicha, pero estoy parada en lo que se refiere a todo.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena por tu compra! El mejor formato para Kindle es Mobi, puedes descargarte libros desde papyre.es directamente en ese formato o convertirlos por ejemplo con la Biblioteca Calibre. Verás como te alegras de habértelo comprado. Yo estoy encantada con el mío.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Aun estoy dando vueltas con el tema del formato XD pero gracias por las páginas, me pasaré por papyre!

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist