viernes, 2 de agosto de 2013

35.- El palacio de la medianoche (Carlos Ruíz Zafón)

Título: El palacio de la medianoche
Autor: Carlos Ruíz Zafón
Género: Fantasía, Aventuras
Idioma: Español
Editorial: Planeta
Año de publicación: 2007
Páginas: 352
Precio: 9€ (apróximadamente)

Sinópsis (SIN SPOILERS, solo lo que aparece en la contraportada): Un gran enigma en Calcuta. Calcuta, 1932: El corazón de las tinieblas. Un tren en llamas atraviesa la ciudad. Un espectro de fuego siembra el terror en las sombras de la noche. Pero eso no es más que el principio. En la vispera de cumplir 16 años, Ben, Sheere y sus amigos deberán enfrentarse al más terrible y mortífero enigma de la historia de la ciudad de los palacios.

Opinión personal (SIN SPOILERS): Lo leí puesto que me gustó lo primero que leí del autor. No me ha gustado tanto como el otro que leí, pero si que me ha gustado. Supongo que este autor tiene una base para sus historias, porque aunque solo he leido dos, el final ha sido más o menos del mismo estilo.
Me he quedado con un sabor agridulce, pero la historia me ha enganchado a ratos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist