viernes, 26 de julio de 2013

Princesa de las alturas

Hoy traigo una sesión de fotos de Coraline. Desde antes de los exámenes no hacía fotos con ella y ya la echaba de menos. Esta sesión salió así, sin más (porque no tenía una idea muy clara) pero como siempre Coraline ha ido solita haciendolo *O*

No tiene nada que ver con la historia, solo es una sesión de fotos antes de que se vaya a una puesta a punto :3
_____________________________________________________________

Los cuentos de hadas nos presentan a las princesas como un modelo a seguir. Conseguir un príncipe y vivir en un enorme castillo. Tener el amor de un príncipe azul, vivir felices y comer perdices es lo que todas queremos. 


Estar todo el día sin hacer nada parece la mejor vida. 


Con aparentemente la unica preocupación de ver crecer las plantas y cuidarlas para que el castillo se vea hermoso. 

Desde aquí arriba se siente uno superior, parece que no puede ir nada mal. 


Había veces que me preguntaba que, si todas queríamos ser princesas, ¿quién iba a ayudarnos a ponernos esos preciosos y pomposos vestidos? ¿Y qué hay de esas ricas comidas?


La letra pequeña de este contrato nunca se tiene en cuenta. 

Me gusta pensar que tener un final feliz está a la alcance de la mano.  

Por eso mantengo muy bonitas las plantes y me ocupo de que todo esté limpio.  


Tambien peino siempre mi melena. Me gusta que esté brillante y ademas es la única ocupación que podemos tener las "princesas", además de esperar.

 Esperar...

Y esperar... 

Ya no recuerdo cuánto tiempo he estado esperando. 

El tiempo pasa lentamente cuando esperas. Cuando tienes muchas ganas de que llegue algo, parece como si el tiempo se quedara detenido, para que el momento no llegue nunca.  

Hace tiempo que dejé de tener esperanzas. Ya no recuerdo cuándo me di cuenta de que mi príncipe azul no aparecerá para bajarme de aquí arriba. 

Parece que mi pelo se ha vuelto una parte más de lo que me rodea. Casi como me ha pasado a mi. 

No se lo que me depara el futuro. Pero ya no me ocupo de las plantas ni de peinarme. Lo unico que me queda es ver pasar los días uno tras otro y preguntarme qué tengo yo de diferente para no haberlo conseguido. ¿Dónde está mi final feliz?  


¿Dónde está... mi príncipe azul?
_____________________________________________________________

Espero que os haya gustado y que se haya entendido bien. Gracias por pasar siempre por aquí :3
Estoy muy contenta con las fotos, hay muchas que me parecen muy lindas. 

3 comentarios:

  1. Pobre Corline :(
    Que profundas han sido esas palabra, el texto me ha gustado mucho y las fotos le acompañan muy bien ^^

    ResponderEliminar
  2. Príncipe azul :c
    Me gusta mucho el nido (si no es nido, sorry XD) pero me gustan mucho las fotos <3

    ResponderEliminar
  3. Es como una especie de nido raro XD lo compró mi madre y en cuanto lo vi supe que debía ser mío ¿?
    Me alegra mucho que os hayan gustado, tenía miedo de que fuera rara o algo :S
    No se por qué siempre, con Coraline, las cosas acaban en plan melancólico. Siempre se queda con un final agridulce, pobrecita :S

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist