martes, 2 de julio de 2013

31.- Alas de Fuego (Laura Gallego)

Título: Alas de Fuego
Autor: Laura Gallego
Género: Drama, Fantasía, Romántico
Idioma: Español
Editorial: Laberinto
Año de publicación: 2009
Páginas: 256
Precio: 16€ (apróximadamente)

Sinópsis (SIN SPOILERS, solo lo que aparece en la contraportada): La reina Marla, de solo diecisiete años, es la soberana de una nación resplandeciente. Ahriel, un ángel femenino está a su lado desde que nació con la misión de guiarla y protegerla y de guardar el equilibrio en los reinos humanos. Pero cuando descubre una conspiración para iniciar una sangrienta querra, Ahriel es traicionada y encerrada con las alas inutilizadas, en la espantosa prisión de Gorlián, un mundo primitico, salvaje y brutal de donde nadie ha logrado escapar jamás. Ahriel deberá aprender no sólo a sobrevivir en Gorlián, sino también a ver las cosas desde el punto de vista humano... a ras de suelo.

Opinión personal (SIN SPOILERS)como ya os habré dicho antes y si no lo he hecho os lo digo ahora: soy una gran fan de esta autora. Compro sus libros sin pensar y creo que he leido casi todo lo que ha publicado. Sin embargo este libro no me ha acabado de gustar. Es una historia bonita y el personaje principal creo que es en el que más ha profundizado la autora (cosa que me gusta bastante, puesto que siempre en los otros me quedo con ganas de saber más de los protagonistas) pero no es a lo que estoy acostumbrada y en conjunto la historia no me enganchó.

Supongo que soy del tipo de lectora que le va más lo romántico (lo admito, soy una romanticona) y este libro tiene más de psicológico que de romántico. A mi no me dejó con ganas de leer la segunda parte (menos mal que no me la compré) y este libro lo tengo a la venta para quien le interese XD
No es un mal libro, solo es del tipo que no me acaba de gustar XP

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist