miércoles, 22 de mayo de 2013

La crisis de... ¿los 22?

Un título curioso para una entrada también curiosa. El 24 (viernes) cumplo 22 años. Y no se si será porque ando deprimida por los exámenes, o porque ha pasado otro año con desilusiones en el tema de los salones y demás... o sencillamente porque este año me he propuesto seguir esta frase en todas las cosas que siento que no logro avanzar:

"Si quieres resultados distintos, no hagas siempre lo mismo"

Y de todos los hobbies que me gustan, en el cosplay es en el unico que siento que no progreso, que se me pasa el tiempo sin lograr el objetivo. 

Por eso quiero cambiar el punto de vista y enfocarlo desde otra perspectiva, a ver qué tal. 
Y es en esa nueva perspectiva, cuando he decidido hacer los cosplays por orden de prioridad, no por facilidad, comodidad o evento. 
De ahí que vaya a cambiar la sección donde están los cosplays que me gustaría hacer, porque se que hay ciertos personajes que han formado parte de mi de una manera o de otra, y se que me arrepentiría toda la vida si no lograra hacer cosplay de ellos.

Se que me lo tomo un poco a pecho, se que aún soy joven, pero no quiero dejar las cosas para "luego", pudiendo hacer ahora un cosplay de alguno de mis personajes favoritos en lugar de uno no tan favorito. Y voy a empezar por este:



Sakura, de CCS (traje del capítulo de la carta Trueno)

Lo se, es rosa. Y yo dijo que nunca usaría rosa (yo y mi ENORME bocaza). 
Me siento algo insegura con respecto a este personaje... ¿no soy ya muy mayor para ir de ella? >.<

Me marcho, que mañana tengo mi primer examen y voy a volver a repasarmelo (por pura inseguridad). Será un examen dificil, que nerviosa estoy!! D:

3 comentarios:

  1. kyaa~ Sakurita x3 pues no creo que seas muy mayor para hacer ese cosplay, si te gusta hazlo y punto >w<
    Y sobre tu cumple, pues velo del lado positivo y emocionate mucho, quizas este año sea mucho mejor(:

    Saludos~

    ResponderEliminar
  2. Lo del cosplay es como el hobby de las muñecas, si te gustan te van a gustar siempre independientemente de la edad y por que no vamos a hacer algo que nos gusta? que nos hacer felices?

    Porc cierto, el personaje de Sakura es genial,es una serie que siempre me ha gustado mucho ^^

    ResponderEliminar
  3. Gracias por los animos!! Adoro a este personaje *O* asi que al final haré cosplay, lo se XDD

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist