lunes, 13 de mayo de 2013

He incumplido uno de mis propósitos TT^TT

He de decir en mi defensa que al principio era para completar una que ya tengo, pero la cosa se ha complicado mucho. Os cuento.

En principio me compré la MH Skelita para hacer un personaje original, pero me encantaría hacer a Emily (la prota de la Novia Cadaver)


Así que me he comprado otra MH para poder usarla de base, y cambiarle el brazo y la pierna que tiene de hueso (usar parte de la MH Skelita) pero al mirar más de cerca a Skelita, me he dado cuenta de que los brazos y piernas no se pueden sacar como los de las MH del pack "create a monster" (o algo así).

Así que ahora tengo una MH más en casa que no me vale para nada, porque no tengo valor para romper a Skelita y luego "pegar" sus brazos. Y como no me molaría que el brazo y pierna de hueso solo fueran de codo y rodilla para abajo, he pensado que por ahora Emily se quedará en proyecto perdido XP

Peeeeeero, eso no me impide darle un uso a la MH "nueva" que, por cierto, me parece más cabezona que las otras:


Es la loba de uno de los packs de "create a monster". Tiene un tono muy parecido al de Ghoulia pero en un tono brillante. El maqui no tiene fallos (la primera MH que tengo con el maqui perfecto) XD
La he comprado tal cual, de 2ª mano y la verdad es que me ha salido tirada de precio y está en perfecto estado.

Supongo que os estareis preguntando... ¿para qué la vas a usar? Bueeeeeno, pues hay por ahí otro personaje que me encanta y cuyo cosplay está lejos de mi alcance:

 Flandre Scarlet (Touhou)

Pero no con su traje normal, sino en esta versión:


Es del juego "koumajou Densetsu" (creo) y lo cierto es que la mayoría de los personajes (trajes, accesorios...) molan cantidad *O* Tengo un idea muy clara de cómo la quiero (he pensado en un mini diorama que ya os explicaré más adelante) y la suerte de esta MH es que trae en la espalda dos agujeros para las alas del pack:

(perdón por el desorden en mi mesa)

Más el de la cola y la peluca y no tendré problema para las alas (¿en serio?) XDD pero bueno, es un proyecto en el que me pondré a trabajar este verano (junto a Sally, que lleva sin cara un montón de tiempo).


Los cristales de las alas me parecen una preciosidad, pero son ultra dificiles (creo, no tendo idea de por dónde empezar) pero bueno, por lo pronto ahí os dejo el nuevo proyecto XD (y una nueva etiqueta).

Me siento algo culpable, dije que no compraría más MH hasta haber terminado las que tengo... pero bueno, ahora no la puedo tirar ¿no?

3 comentarios:

  1. Me encanta muy mucho esa versión de Flandre *A* Ya me gustaba con el otro vestido, pero ahora me he enamorado de éste!!

    Sobre los brazos, aunque no los puedas cambiar...no podráis pintarlos como si fueran de hueso?? Seguro que podrías encontrar alguna manera y quedaría bastante bien :3

    Pero vamos, que si al final la customizas como Flandre ya va bien, ya *A* Quiero ver procesos!

    ResponderEliminar
  2. A lo hecho pecho, ya no hay vuelta atrás asi que adelante con el proyecto ^^

    Estoy con Are, molaría mucho ver en una MH a la novia cadáver pero imagino que esmás complicado hacer que parezcan partes huesudas sin serlo.

    Por cierto no sabía que alguna de las versiones de estas muñecas tenian partes intercambiable O.o

    Ánimo ^^!!

    ResponderEliminar
  3. Es muy posible que la novia se quede en el tintero, al menos de momento (quién sabe a dónde llegaran estas muñecas) ¿no? XD
    Os mantendré informadas, este verano me pondré a trabajar en mis MH, que hay algunas sin cara desde hace tiempo XD

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist