domingo, 24 de febrero de 2013

Por aquí...

Tengo esto algo abandonado :( pero aunque acabo de empezar las clases hay un profe que se ha empeñado en que hagamos TODOS los ejercicios del libro, y la verdad es que todas las tardes tengo deberes (me recuerda a cuando era pequeña).

También ando algo liada, tengo muchas cosas en la cabeza y no logro ordenarlas, creo que el mundo avanza este mes más deprisa que de costumbre.


La verdad es que me quiero bajar y descansar un poco jajaja.
Se que os debo muchas entradas, y ando retrasada con el tema de lo nuevo de cara al cumple del blog, pero también hice un pedido conjunto a Dollmore y me ha llegado esta semana (SIN ADUANAS) y me he pasado el finde montando paquetes XD
Respecto a este tema quería comentar algo: NUNCA os fieis de alguien con un feedback NEUTRO. Porque aunque no sea tan malo como uno negativo, os puede traer problemas D:
A mi me ha pasado, y no es nada agradable ponerle a alguien un voto negativo o neutro pero es necesario. ¿Por qué la gente se apunta a pedidos para luego no pagar? Es algo que nunca entenderé TT^TT

He quitado algunas cosas, y estaré así un tiempo, estoy cambiando las cosas de cara al cumple del blog!!!

Tengo algunas sesiones a medias y algunas novedades más, así que estad pendientes porque volveré pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist