domingo, 6 de enero de 2013

Desconocidos (2ª parte)

Pues aquí os traigo la segunda parte de la sesión. El peque de Yuzu ya se va, pero bueno, lo he sobado mucho jajaja. Espero que se entienda bien, no quiero poner colores jajaja
Espero que os hayan traido muchas cosas los reyes ;3
____________________________________________________________

En el capitulo anterior...

 -Ya nos conocemos. Y también sabes por qué estoy aquí. He venido sin permiso pero no por eso te creas que no tengo apoyo de Lien. No te tengo miedo, aunque no subestimaré tus habilidades. He venido.... a hacerte pagar.


-¿Entónces no me vas a arreglar esto? 

-Lo siento mucho, Ulqui, pero ahora no puedo hacerlo. En cuento termine esto te lo arreglaré sin falta. 


-Pero lo necesito... es que tengo que irme a casa de mi mami adoptiva... ya voy tarde, seguro que estan preocupados. 

-Lo siento mucho Pablo, parece que has venido con una idea equivocada... y no se si voy a poder ayudarte. 


-No recuerdo nada desde hace más de un año. No se de dónde vengo ni a dónde voy... ni siquiera recuerdo mi nombre. Ahora me llamo Coraline y me gustaría, de verdad, saber de qué me conoces. 

-Para mi sería muy importante... además, ¿eres tú el que me ha mandado los paquetes? Quiero saber por qué no te has presentado directamente en lugar de mandarme esos paquetes, llenos de preguntas sin respuestas...

De repente, Nill nos interrumpió, en el peor momento.
-¿Qué está pasando aquí? Coraline... ¿quienes son esos dos chicos?


-¡Dejate de mentiras! Es la excusa más vieja del mundo. ¿Amnesia? ¡Solo es una más de tus mentiras!
-De verdad que no, Pablo. No te recuerdo... solo se tu nombre porque lo has dicho antes. Confía en mi...
-¡¡Traidora!! ¿Cómo tienes la cara dura de pedirme que confíe en ti? No cometeré el mismo error dos veces, ¡hipócrita!

-A ver, pequeño. Vas a tener que calmarte. No te permito que le hables así, y menos cuando todo lo que te ha dicho es la pura verdad.


-Por favor... es cierto. Sientate conmigo solo un ratito, y si en algún momento crees que te miento puedes irte y no contarme nada pero... al menos dame una oportunidad.


-¿Tú me podrías ayudar? Se me ha roto el papel que lo envuelve y yo no puedo arreglarlo _cada loco con su tema. 

Me apartó el brazo con brusquedad. Cuánta fuerza tiene este chico, a pesar de ser tan pequeño.
-No pierdas tu tiempo, no vas a poder engañarme. 

-Si te decides a hablar conmigo sinceramente y sin engaños, "Coraline", estaré dispuesto a escuchar tus disculpas y tus excusas. Pero mientras... no puedo quedarme.


 Me sentí muy mal. Era la primera vez que mi falta de memoria le hacía daño a alguien más. Mis ganas de recuperar la memoria aumentaron pero, a la vez, si había sido una persona tan mala... no estoy segura de querer recordarme.


-Tonta... ¿de verdad tienes amnesia? ¿No me estás engañando?

-¿Estás bien, Coraline?
-No te preocupes Nill. Tenemos que ayudar a este pequeño. Dime, ¿a dónde vas?


-Voy a casa de Noah. Pero tuve un problema en el camino, por eso acabé aquí. 


-Pues has tenido mucha suerte. Porque Noah es mi hermana y te puedo llevar a su casa en un periquete.

-¿De verdad? Entónces... ¿tú eres mi tía?
-Supongo que si, jaja. Ven, vamos a merendar, te arreglo el paquetito y nos vamos. 


 -Cuando llegues a casa de Noah conoceras a un chico que se llama Valo. Es un poco raro, pero porque está perdido en un mundo extraño. Cuando lo conozcas veras como te cae bien.

-Espero que sean buenos.
-Veras como si. Noah tiene algo de genio, pero si no la haces enfadar no creo que te robe tu alma.
-¿Qué? _ups, me he pasado.


-Es una forma de hablar. Tranquilo. Todo saldrá bien. Y si no te gusta te puedes volver conmigo. _no nos dimos cuenta, pero Pablo seguía allí, cerca.


"Pareces la misma. Igual de amable y con, a veces, pocas luces. Eres una tonta... ¿por qué me engañas de esa forma?" 

"Ahora me has hecho dudar... supongo que es culpa mía, después de todo mi primera intención no era venir para castigarte..."


"Mi primera y unica idea era venir para llevarte de vuelta. Para que pudieras curar a Lien.... antes de que sea tarde"
____________________________________

Como bonus.... una foto mía esperando a estos dos para irnos a merender y a ayudar a chibi Ulquiorra.



-Ya voy para allá, mami Noah. La tita Coraline me ha cuidado muy bien. Mami Yuzu, quiero volver a su casa pronto.


Y se acabó. Ufff.... me marcho, que no me da tiempo a terminar de estudiarme Macbeth. Muchas gracias por pasaros por aquí, sois los mejores!!! 

4 comentarios:

  1. Interesante fotohistoria ^^,me gusta mucho comos las haces,qué es lo que oculta Coraline? Jumm,me has dejado con intriga >_<

    ResponderEliminar
  2. adsfadsfas, me encanto que estuvieras en la historia! Todas las fotos muy lindas, espero la siguiente parte *o*!

    ResponderEliminar
  3. XDD menudo gallinero parecía con tanta discusion, por un momento me imagine a todos gritandose en plan salsa rosa XDD

    ResponderEliminar
  4. Pronto se sabrá más!!! Qué ganas tengo de hacer fotos (ahora que no tengo tiempo) XD
    Jajajajaja, pensé lo mismo por eso lo dejé así XDD
    Kumiko, me dio un poco de verguenza salir jajajaja

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist