viernes, 28 de diciembre de 2012

Desconocidos (el tan esperado encuentro)

Bueno, hoy os traigo una sesión que creo habeis estado esperando. Sin más... aquí os la dejo. Después os contaré ;3
________________________________________________


No encuentro a Nill en ninguna parte. Su madre la está buscando pero parece haberse esfumado.


¿Dónde se habrá metido esta chica?
Cuando ya me disponía a bajar al piso de abajo, dónde vivimos, oí voces.


Venían de una habitación al fondo del pasillo así que me acerqué, muerta de curiosidad y también un poco asustada.


Me quedé helada. No podía creerme que hubira dos chicos extraños viviendo allí y sin que nos hubieramos dado cuenta. Quizás... eran ellos los que me espiaban.


Me quedé escondida, en silencio, tratando de oir lo que decían.


-¿De verdad puedes arreglarlo? No quiero que se rompa más y el papel es muy delicado.


-La duda me ofende. Sé que nos acabamos de conocer pero soy la persona idónea para arreglar cosas. ¿Sabes? En el lugar donde vivo tento un taller y todo el mundo me trae sus cosas para que se las arregle.


-Con estas cosas que ves aquí te lo arreglaré en un instante. No te preocupes, no se daran cuenta de que lo has roto.


-Tú solo ten fe en mi y prometeme que no vas a volver a romperlo, por favor. 


-No es que lo haya roto... solo lo agarré por donde no debía y se me rompio... pero como no lo arregles me caerá una buena regañina de mi mama y de mi mama adoptiva.


-Por cierto, Pablo, ¿esa chica de ahí vive aquí o algo? No deja de mirarnos como si fueramos intrusos o algo así.


¿Cómo me han descubierto? ¡¡Si mi escondite es genial!!

 -¡¡Maldita sea!! Me he dejado llevar y no me he acordado de que suelen subir de vez en cuando. En fin, al final la mala suerte ha elegido por mi.


Me armé de valor y me acerqué.
-¿Quienes sois? ¿Qué es lo que quereis? ¿Qué haceis aquí?



 -No me queda más remedio que afrontar la realidad y seguir con la misión.


-Pero... ¿no me digas que estás aquí viviendo sin permiso? Bueno, eso no importa. ¿Me lo vas a arreglar?

-Está bien, Alice. Tú ganas. Se acabaron los juegos. Yo he sido el que ha estado rondando por aquí y el que te ha mandado esos paquetes sin remitente ni nada. Pero no le hagas daño al chico, solo está de paso.


-Ya nos conocemos. Y también sabes por qué estoy aquí. He venido sin permiso pero no por eso te creas que no tengo apoyo de Lien. No te tengo miedo, aunque no subestimaré tus habilidades. He venido.... a hacerte pagar.

CONTINUARÁ...
____________________________________________________________

Lamento que no haya sido muy espectacular, pero no se me ocurría nada. Siento la caca de fotos y espero que se haya entendido.

Ese peque tan mono es de Yuzu, la chica que me ha maquillado a Pablo. Me lo mandó junto con la cabeza para que se lo de a una amiga, pero mientras lo sobaré un poco jajajajaja
Además, Pablo ya ha hecho un amigo:

Por fin Pablo está en casa... voy a actualizar su ficha y aquí os dejo otra foto más, que no se le ve muy bien.


Todavía no me aclaro bien con los cuernos, hay uno muy troll XD
He actualizado su ficha, pasaos!!!! Por favor!
Es el pelirrojo de mis sueños, estoy enamorada *¬*
Hasta pronto!!! ;3
(Por cierto, NO es una broma, aunque hoy sea el día de los inocentes) XP

4 comentarios:

  1. Que mono que es Pablo =^.^=, me gusta mucho su carita de "parezco bueno pero en verdad soy un cabroncete" XD

    Aún sigo intrigada con el contenido de los paquetes y el porqué?? :O

    ResponderEliminar
  2. Awww qué cute es el pelirrojo. Es un badass "te voy a hacer pagar" chan!

    ResponderEliminar
  3. Al fin le vemos la cara a Pablo, tiene pinta de poseido con esos ojos sin blanco xD A ver si pronto vamos sabiendo más cosas de Coraline y él :P

    ResponderEliminar
  4. Gracias por comentar!! Estoy de acuerdo, tiene cara de malillo y de poseido XDD pero ya estoy trabajando en eso >.<

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist