jueves, 1 de noviembre de 2012

Un regalo sin remitente

Hoy es el cumpleaños de Coraline (como personaje). Os traigo otra sesión :D contada desde su punto de vista. Espero os guste, perdón por la caca de fotos
_____________________________________________


El día de mi cumpleaños me sentía muy nerviosa. No sabía si debía esperar o no algún regalo "anónimo", pero estaba muy inquieta. 
Traté de distraerme viendo la televisión, pero no encontré nada interesante. 


Después traté de seguir leyendo un manga que le pedí a Nill y que está muy interesante. 


Tengo que reconocer que durante un rato me pude concentrar, pero no duró mucho. Por suerte (o eso pensé) Nill me trajo unos dulces y un té para celebrar mi cumpleaños. No se cuántos años cumplo, pero la verdad es que no siento que esta fecha sea motivo de alegría. 


Cerré el libro y la miré. El té olía delicioso y necesitaba pensar en otra cosa. 


-Feliz cumpleaños Coraline. Te he preparado unos dulces y un té. No es gran cosa, pero espero que te gusten y que te hagan sonreír un poco. 
-Gracias Nill. Pero no tenía que molestarte, la verdad es que no era necesario.

Mientras tomaba un poco de té, Nill cogió de la mesa un paquete atado con un cordón oscuro. Lo dejó delante de mi, sobre la mesa. 



-Te ha llegado esta mañana, pero no creo que por correo, porque no tiene ni dirección ni remitente. Creo que es igual que el que recibiste el año pasado ¿no?


 Me sorprendí tanto que la taza se escapó de mis manos. Todo se derramó y casi se rompió la taza.


Me sentí muy mal, porque la persona que no hacía más que observarme y mandarme regalos estaba consiguiendo que me pusiera tan nerviosa como para no poder seguir viviendo normalmente. 


-Lo siento mucho Nill. No quería ensuciartelo todo, de verdad. Ahora mismo lo limpio. 


-No te preocupes por eso, no ha pasado nada. Ahora mismo te pongo un poco más de té ¿vale? y ten cuidado, no te vayas a ensuciar. 


Me quedé mirando el paquete. Parecía inofensivo, pero algo me decía que no debía abrirlo. Porque, como la vez pasada, me podía encontrar con una nota inquietante y llena de preguntas sin respuesta. 


Por un momento tuve valor, lo agarré y empecé a pelearme con las cintas. Tenía curiosidad y valor para demostrar que no iba a dejarme intimidar por alguien que no daba ni la cara. 


Pero entónces todo ese valor se esfumó. Porque ese paquete venía de alguien que no recordaba y que me culpaba por algo que no sabía si había hecho o no. 


-Nilll... ¿me harías un favor?
-Claro que si. 
-Quiero que me guardes este paquete. Por ahora no quiero abrirlo ni tampoco saber nada de él. Dejalo por ahí, algún día te lo volveré a pedir, pero por hoy no quiero.  


-Está bien, yo me ocuparé ¿vale?
-Gracias _me alegré mucho cuando se lo llevó. Me sentí más relajada y pude olvidarme de él y de todo el asunto durante un rato.  


























Me comí un barquillo de fresa y nata y puse un especial de Halloween en la tele. Me tomé otra taza de té y por fin pasé un buen rato el día de mi cumpleaños.
_____________________________________________________

Bueno, ya queda menos para que Pablo y Coraline se encuentren ¿a que si?
Espero que os guste y que se entienda todo bien :3
Gracias por todos vuestros comentarios!

5 comentarios:

  1. Madre mia, ¿ya ha pasado un año desde que llegó el otro paquete misterioso? acojonte como pasa el tiempo...

    A ver si llega pronto el cuerpo de Pablo, que yo quiero saber más del pasado de Coraline y de él :P

    ResponderEliminar
  2. quiero saber que hay en ese paquete!!

    ResponderEliminar
  3. Esto cadavez intriga mas!!
    Y yo que quería saber que había dentro >.<

    ResponderEliminar
  4. Que fotos mas tiernas!
    muero por saber que hay en el paquete *O*
    ojalá que le entre la curiosidad a Coraline, ya que todos queremos saber!
    un saludo para ti y otro para Coraline ^^

    ResponderEliminar
  5. Ha pasado muy rápibo el año, pero todvía no os puedo decir qué hay en el paquete, tendreis que esperar!!

    Seguchi, cuando me llegue el cuerpo serás la primera en saberlo jajajaja, pero todavía queda :S

    Gracias por comentar, chicas!!

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist