domingo, 11 de noviembre de 2012

La ladrona de dulces (Coraline conoce a Valo)

Bueno, hoy os traigo una sesión algo diferente :D
El otro día quedé con Filth Kitty y fuimos a hacer una sesión para que por fin Coraline conociera a Valo. La historia será contada por Coraline pero Valo tambien pondra de su parte. Como no quiero liar la cosa con colores (a blogger eso de los colores no le acaba de hacer gracia) lo pondré como si fuera una historia, sin nombres ni colores. Espero que se entienda XD
______________________________________________________


Me encanta pasear por este parque. El aire fresco siempre me ayuda a pensar y a despejarme las ideas. Además aquí fue donde conocía a mi hermana. ¡¡Qué ganas tengo de verla!!


No entiendo por qué la gente ensucia los parques; como no tenga cuidado puedo acabar pisando algo o ensuciandome. A ver si encuentro un sitio donde sentarme un rato, estoy cansada.


Creo que me he perdido... no debería haber salido detrás de Noah sin avisar, ahora no solo me matará por haberme escapado... sino que nunca volveré a verla TT^TT


No puedo creerlo... ¡¡ahí está!! ¡¡Estoy salvado!!
-¡¡Noah!! ¡¡Estoy aquí!! ¡¡Noah, espera!!


 Qué tipo más raro... creo que me está hablando a mi... haré como que no lo he visto, a ver si no se acerca mucho, me da mala espina.


-¿Qué pasa? ¿Por qué me ignoras? ¿Te has enfadado conmigo por haber salido solo? No te he podido pedir permiso porque ya te habías ido...


-Por favor, te prometo que no era mi intención enfadarte. ¡No me odies!


-No se quién eres, de verdad. Por favor no me hagas daño.--cuando ese chico me tocó, sentí un escalofrío en la espalda. No se porqué, pero no quería que volviera a tocarme, estaba muy frío. 


-Noah, de verdad que lo siento. ¿Por qué no te acuerdas de mi? TT^TT



Nos miramos a los ojos un momento y acto seguido nos separamos. ¿Había dicho Noah? ¿Llevaba una cadena colgando del cuello?


-¿Por qué no me recuerdas? ¿Te has dado un golpe? ¿Has perdido la memoria? ¿Ya no me quieres a tu lado? ¿Por qué no me respondes? ¡¡NOAH!!
-Espera, ya te he dicho que yo no te conozco de nada, yo no soy Noah...


No muy lejos de allí...
-Me da la impresión de haber oído a Valo... pero no puede ser, se ha quedado en casa. Jajajaja, a veces se me ocurren unas cosas. 


-Espera, creo que aquella de allí es Coraline... ¿qué hará por aquí justo hoy?


-Y además creo que está hablando con... espera, no me lo puedo creer, no puede ser Valo. ¿Qué hace saliendo solo de casa?


-Chicos, estoy aquí.
-¿Por qué no me dices nada? De verdad que no era mi intención hacerte enfadar, por favor Noah no me odies para siempre.
-Te aseguro que no soy ella, de verdad que no te conozco de nada, por favor déjame irme.
-¡Chicos! ¿Quereis dejar de inventaros cosas y escucharme?


-¿Noah?
-Hola, Coraline. Por fin me haceis caso.


-¡¡NO PUEDE SER!! ¡¡AHORA HAY DOS!! ¿Por qué me ha pasado esto? Ahora me mataran dos veces por escaparme, ¡NOOOOO!


-Por favor Valo, relajate y mírame. Yo soy Noah... ella es mi hermana. Ya te he hablado de ella alguna vez ¿recuerdas? Así que tranquilo, no me hagas enfadar. 


Me dio la impresión de que estaba juntos... y que Valo no es de por aquí... o incluso de esta época. Me sabe mal haber dudado de él (y haber pensado que era un ladrón o algo peor)


-Presentate y empezad bien vuestra relación como es debido.


-Soy Valo. Perdón por haberme puesto un poco paranoico, pero es que no soy de esta época y todo me parece muy extraño y muy peligroso. 


-No te preocupes, yo perdí la memoria y desde entónces también me resulta todo un poco extraño. Se lo que se siente, ni siquiera se cómo me llamo así que me puedes llamar Coraline. --me dio la impresión de que ese tacto frío era algo normal, pero a parte de eso no era tan peligroso como me pareció.


-¿Y ahora por qué no nos sentamos? Coraline, he visto que tienes ahí una cestita, ¿venias con intención de tomarte aquí el almuerzo o algo?


-¿Qué te parece este pastelito? Sé que te gusta mucho el chocolate.
-No debería... pero no importa, por un día que tome algo de dulce no le pasará nada a mi dieta.
-¿Dieta? ¿Qué es eso, Noah?
-No hagas caso, Valo. Tú también puedes comerte uno, el que Coraline te quiera dar.


-Toma, creo que este te gustará mucho.


-Muchas gracias Coraline. La verdad es que no se qué es una dieta pero si te hace no poder comer cosas tan ricas creo que no quiero ninguna.


Pasamos un rato muy agradable, la verdad es que tenía muchas ganas de ver a mi hermana.


No nos dimos cuenta, pero había alguien más allí. Una presencia que se movía tan deprisa que no estoy segura de haber visto a una persona o si solo fue un reflejo de luz.


Ese reflejo se acercó a la pequeña e improvisada mesa donde teníamos los dulces. Quedaba uno y Noah lo había mirado varias veces con cara de depredadora.


Mientras hablabamos de tonterías, Noah se terminó su pastelito. El rayo rubio y rosa se acercó a la mesita y después desapareció. Lo malo fue que no desapareció sin llevarse algo...


-¿Dónde está el otro pastelito que quedaba? Me lo quería comer.


-Te he salvado de sus garras, pastelito. No te preocupes, un pastelito tan mono tiene que estar lejos de alguien tan oscuro ¿no crees?

 -Además, esa enorme fresa rodeada de nata debe de estar deliciosa *¬* 


-No hemos sido nosotros... creo que he visto algo.
-¿Que has visto algo? Yo no he visto nada raro. Pero es una pena, me apetecía mucho otro pastelito para celebrar que por fin hayas conocido a Valo.


-Supongo que no se le puede hacer nada. La próxima vez celebraremos una merienda en casa, y así podré comer todo lo que quiera.


De repente sentí que alguien me abrazaba por detrás.
-No te sientas triste Noah, veras como la próxima vez te traeré un montón de pastelitos de esos para que puedas saltarte la dieta lo que quieras.


Me giré y lo miré:
-Primero de todo, no soy Noah. Y segundo, una dieta es algo que las chicas nos tomamos muy en serio. Por eso no le puedes decir a una chica que se la salte, te puedes meter en un lío.


Noah le dio a Valo un golpe, no se si por su comentario o por abrazarme.
-No te preocupes por él, Coraline. No entiende todavía gran cosa del mundo. Para él todo es dificil.
-Para mi también, no entiendo por qué me llegan paquetes sin remitente.
-¿Paquetes? --y ahí acabó todo. Al final no pude contarle a Noah lo mucho que me preocupaba el paquete que aún estaba sin abrir, guardado en un cajón del armario de Nill porque todo se nubló y empezó a amenazar la lluvia.
____________________________________________

Y se acabó :D
Perdón, que sesión tan larga ¿verdad? pero es que al final fue saliendo sola y no había forma de terminar jajajajaja
Ahora algunas fotos sueltas :3

 Coraline escondida, para que Noah no vea que está abrazando a Valo por detrás jajajaja

Mismo vestido... fue casualidad jajajaja


Gorrito >3< ¿No os parece una monada? Se que no va nada con el estilo de Coraline pero no me pude resistir a ponerselo.

 























Y aquí la laaaaaaaaaaarga entrada llega a su fin :D
Si quereis ver más fotos pasaos por este flickr. Espero que os haya gustado y que se haya entendido bien ;)

6 comentarios:

  1. waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanta *3* ha quedado super bien, tenemos que hacer otra sesión pronto!! a ver si mejora el tiempo

    ResponderEliminar
  2. Se entiende muy bien ^^

    qeu monada la peque XDD como les ha robado vilmente el pastel XDDD

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que os haya gustado, fue un trabajo duro pero valió la pena :)

    ResponderEliminar
  4. Qué guapos todos! (aunque he de reconocer que Valo me puede. Me encantan los Mo y encima él es tan guapo...).
    Oins... son como dos gotas de agua. Quedan tan bien juntas... >///< Y la peque me ha matado con el movimiento "roba-pastelillo", jajaja.
    A pesar de ser una fotohistoria larga, se me ha hecho amena ^^

    ResponderEliminar
  5. Yo quiero una segunda parte !!!

    ResponderEliminar
  6. Hay muchas fans del Mo, pero me alegro que te hayan gustado todos Chandria!! gracias por comentar!

    Y en cuanto a segunda parte.... a ver si surge algo, Kaede!! :D

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist