miércoles, 12 de septiembre de 2012

Un ratito libre

Entrada NO programada jajaja (¿a que es raro?); bueno, me he tomado un ratito libre después de tener desde el Lunes hasta esta mañana tres exámenes (a uno por día) y de dormir más bien poco.

No hay muchas novedades, porque ando metida en los exámenes de lleno y he dejado aparcados todos los proyectos. En cuanto termine os contaré qué tal va Sally, por dónde anda el cosplay y alguna que otra cosa con respecto a Pablo y algunas fichas que están atrasadas.

Soy una aburrida, no se qué contar en esta entrada XD por eso os voy a dejar un par de fotos de mis mini vacaciones:


Sobre un árbol. Tenía justo la forma para sentarse, me hizo gracia XD


Me encantan los pavos reales... el color de las plucas es una pasada. ¿Os habeís fijado en la pata? Las tienen enormes O.O

Patos durmiendo. Os juro que dan cabezadas igual que nosotros. Y se quedan apoyados sobre el pico, luego abren los ojos y levantan la cabeza y otra vez a repetir. ¡¡Qué graciosos!!

Contestaré a los comentarios en cuanto pueda, ya me tengo que ir. ¡¡Sed buenos!! Y gracias por seguir alimentando mi blog aunque no esté mucho por aqui :3

5 comentarios:

  1. Ohhh qué hermoso pavo real! Me llama mucho la atención la pluma de este ave <3

    ResponderEliminar
  2. si, los pavo reales son hermosos!!!
    y pues, cuando tengas tiempo, pasate por mi blog, que te nomine a un premio(:

    saludos y que te vaya bien en los examenes!!

    ResponderEliminar
  3. Menuda pata que tiene el pavo real jajaj nunca me había fijado antes, y que monos los patos mimiendo.

    Suerte en los examenes, ya tendrás tempo de pasarte más por aquí ^^

    ResponderEliminar
  4. Qué pata más grande O_O son muy bonitos (^^) y qué adorables los patos con las cabezadas... jajaja!
    Muchas gracias por pasarte por mi blog :***!

    ResponderEliminar
  5. A mi también me sorprendió mucho este animal XD y los patitos son adorables... yo quería llevarme uno pero mi novio no me dejó XDD

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist