miércoles, 19 de septiembre de 2012

Deprimida :´(

No se por qué, pero la verdad es que hay veces que tengo la negra y no logro llevar a buen puerto lo que quiero.
Desde el principio, el tema del cosplay me ha dado muchísimos problemas, muchos malos ratos y muchas preocupaciones.

En todos los cosplays que he intentado hacer siempre he tenido problemas. De todos los que he intentado solo he logrado ir con uno y no con facilidades. Pero creo que esto ya es demasiado: he vuelto a casa y he preguntado dónde esta guardada la peluca blanca para el cosplay de Fujiwara (a la que le tengo que cortar el flequillo) y nadie sabe nada. Mi madre lo guarda todo para que no esté "en medio", pero luego nunca se acuerda de dónde lo mete. No da tiempo a que uno lo guarde y luego nunca sabe nada.


No es la primera vez que desaparecen cosas en mi casa, pero esta ha sido la gota que ha colmado en vaso. Porque he sacado todos los cajones, los armarios, las entanterías, las bolsas... TODO y no aparece (ni tampoco la peluca rubia que compré con esta para el cosplay cancelado de Taokaka) y con toda la naturalidad del mundo mi madre no hace más que repetirme: "no te preocupes, aquí no se pierden las cosas". Cada vez que oigo esa frase me dan ganas de gritar. 
Queda menos de un mes para el salón... y no puedo decir "no" a las chicas del grupal, porque sé lo que es que te dejen tirado con todo preparado y la ilusión puesta... y yo no puedo hacer eso. 


Así que ahora tengo estas opciones:
-No ir al salón (puesto que sin peluca no podría ir)
-Demoler mi casa hasta que no queden ni los cimientos a la espera de que aparezca.
-Gastar mis pocos ahorros en otra peluca (pagando, claro está, el envío expres que supone casi el mismo precio que la peluca).

A veces os aseguro que me dan ganas de dejarlo todo, meterme en la cama y no levantarme más. En serio, siento que lucho contra una fuerza gigantesca que no quiere que haga esto, es como si una fuerza peleara en mi contra para que lo dejara... y cada vez me cuesta más encontrar una razón para seguir con esto.

En fin, la verdad es que necesitaba desahogarme porque me encuentro bastante deprimida. Quizás debería hacer como Lisa y toma "ignoratall" y olvidarme de todo lo malo.


En fin, voy a seguir buscando durante un par de días más (supongo) y si no... pues no se, ya veré.
¿Me aconsejais qué podría hacer?

6 comentarios:

  1. Animo nill! Sigue buscando que seguro que la encuentras! :D Si tu madre dice que está estará! Encuéntrala, ves al salón y disfrutalo !! :D

    animos desde aquí!

    ResponderEliminar
  2. Podrías pensar en otra cosa un rato y apuesto a que de pronto se te ocurre donde puede estar, y zaz! la encontrarás! :)
    Es irritante que se pierdan cosas en tu casa, y sobre todo ahora, que no fue tu culpa, pero estoy segura que la encontrarás y todo saldrá bien. Piensa que no es para mañana, tienes varios días para buscar ;)

    Le di frutillas a Puchu :3

    Saludos y ánimo! ^^

    ResponderEliminar
  3. Estoy con Yuko, desconecta un poco y luego vuelve a buscar y quizá recuerdes por donde para.

    A mi a veces me ha pasado; me he vuelto loca buscando algo y luego estaba en el lugar menos esperado, y todo eso tras buscar desesoeradamente durante mucho rato.

    Ánimo!!

    ResponderEliminar
  4. Animo, a veces parece que todo va mal, pero no te preocupes, es algo pasajero, luego se ponen peor XD
    Con suerte aparece, si no la verdad es que no sé que podrías hacer T_T

    ResponderEliminar
  5. Tranquila, todo son rachas. Yo te aconsejo que sigas buscando... Y pídele por favor a tu madre que intente hacer memoria y así saber dónde está, porque tiene que aparecer si nadie la ha sacado de casa...
    Por otra parte, si ves que es demasiada pasta comprarte otra, puedes intentar pedirle a alguien una parecida... (Yo te dejaba la mía de Astharoshe si no la necesitase y si no la hubiese customizado ya... me sabe mal ver que estás tan desanimada por eso >___<).
    Lo que sí te voy a decir es que, si realmente el cosplay te hace ilusión, NO lo dejes. Todos pasamos por malos momentos, pero hay que intentar ver el vaso medio lleno (sé que se dice fácil, pero de veras, hay que intentar ser siempre positivo aunque haya días horribles). Vale la pena el esfuerzo cuando tus "sueños cosplayers" se van cumpliendo. Todo lo que merece la pena cuesta conseguirlo... Pero claro, eso es sólo si realmente te hace ilusión. Si alguna vez lo dejas, que no sea por cosas así. Me da pena que la gente deje el cosplay -depende de las razones, obvio- porque es una afición muy bonita >__<.
    Bua, siento el rollazo xDD he ido escribiendo y cuando me doy cuerda...
    Muchos ánimos y ya verás como se arregla el problema ^^.

    ResponderEliminar
  6. Madres que ordenan =u= deberían dejar las cosas como están aiiissss, suerte >.<

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist