miércoles, 1 de agosto de 2012

14.- Rubí (Kerstin Gier)

Otra fichita por aquí!! Por fin me he puesto al día :3


Título: Rubí
Autor: Kerstin Gier
Género: Fantasía, Aventuras, ¿Romance?
Idioma: Español
Editorial: Montena
Año de publicación: 2010
Páginas: 360
Precio: 17€ (apróximadamente)

Sinópsis (SIN SPOILERS, solo lo que aparece en la contraportada): Como cualquier otro día, regresé pronto a casa al salir del instituto. Mi tía se había quedado sin sus dulces favoritos y me ofrecí para ir a la tienda a comprar más, pero de camino empecé a sentir algo muy extraño: las piernas me temblaban y tuve una sensación rara en el estómago. De repente, la calle desapareció ante mis ojos. Poco después reapareció, pero muchas cosas eran diferentes. Había vuelto al pasado.

Me llamo Gwen y soy la última viajera en el tiempo.Así empieza la aventura de mi vida.

Opinión personal (SIN SPOILERS): No se por dónde empezar... porque hay muchas cosas que decir. Primero de todo, la idea de poder viajar al pasado me gusta un montón y es lo que primero me llamó del libro. Lo cierto es que hay muchas preguntas sin respuesta, pero espero que la cosa se vaya poco a poco entendiendo.

La protagonista y su mejor amiga son un encanto. Son personas normales y con una amistad tan fuerte que merece ser mencionada. Pero no solo ellas, los personajes en general están muy bien, tiene un trasfondo en el que espero nos deje la autora bucear.

Se lee muy rápido, me enganché desde el principio y en un abrir y cerrar de ojos me lo terminé. Lo único que no me acaba de gustar es el prota masculino, Gideon. ¡Su actitud me pone furiosa! (y ya no os cuento más); el final es frustrante, ¡ya lo creo! sobre todo porque no tengo el segundo libro y me he quedado con la miel en los labios. Pero no importa, de todas formas es un libro muy recomendable. Hay personajes adorables a los que se les quiere mucho (espero que acaben todos bien) :D

Os lo recomiendo, ¡es muy entretenido e interesante!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist