lunes, 16 de julio de 2012

Azul, blanco y negro

Toca sesión de fotos de Coraline! No tiene mucho que ver con ella (y ese pelo no le va mucho) pero le compré esta peluca porque me di cuenta de que, cuando haga las fotos de su pasado, no puede tener ese flequillo. Y esta peluca fue la unica que encontré. Hace falta cortarla y es malísima (puede que el pelo sea suave y brillante pero se le cae antes de que lo mires).
Espero no volver a tener que comprar en esa tienda nunca más. 

El título es un poco tonto, lo sé, pero es que realmente el tema de la sesión eran esos tres colores. El color negro está claro que es por su pelo, pero los otros dos no tienen nada que ver con que a ella le guste el color y ya (o que me guste a mí tampoco) XD y tiene que ver con Lien. Con él y con el tiempo que pasaron juntos. No puedo deciros más hasta que no llegue un nuevo paquete para Coraline (anónimo, igual que su regalo de cumpleaños) pero que todavía no está en camino (me está costando diseñarlo) y ya no os puedo decir más XD

A pesar de lo mala que es la peluca le quise hacer una sesión con todo ese pelo XD y aquí va!
Por cierto, siento mucho que las fotos se salgan del margen. Es que quería que se vieran grandes U___U y también siento que sean tan repetitivas, ese día no tenía mucha imaginación.



"Siempre he tenido la sensación de que el blanco y el azul han sido en algún momento mis colores favoritos." 


"Nunca he sabido porqué. Me pregunto si algún día lo descubriré."







¿Qué os parece esa mata de pelo? Nunca he querido que Coraline tuviera el pelo demasiado largo y al ver lo difícil que es de manejar esta peluca me alegro de que el personaje no decidiera tener el pelo así de largo XD

En la próxima entrada.... ¡¡noticias de Pablo!!

7 comentarios:

  1. quiero sesión de las dos hermanas ya!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues ya sabes... ¡¡cuando quieras!! :D

    ResponderEliminar
  3. Pues dirás que son cutres pero a mi me han encantado *o*

    ResponderEliminar
  4. Kawaiii!! me encanta como esta ahi ella XDDD le has hecho muy buenas fotos xDDDD a mi me encanta el pelo de ella enserio es precioso!!!
    espero que estes bn nos vemos!

    ResponderEliminar
  5. Gracias!! Me alegro que os gusten!!! :3

    ResponderEliminar
  6. rayos!!!!!!!!!!!!!!!! k linda!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. kero una!!!!!! m encantan las muñecas esta tan linda k esta!!!! m enamore de ella no saben donde puedo conseguir de tiempo k ando keriendo una xfa!!!!!! XD

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist