jueves, 10 de mayo de 2012

Un poco sobre mi familia de resina (I)

Hoy traigo algo para "completar" un poco lo que se sabe de mi familia de resina. Tenía muchas ganas de "dibujarlos" como serán ya que mi primer intento fue más bien una catástrofe XD
Diré 5 cosas de ellos (creo que es un juego de algún foro, no lo recuerdo), y así la familia no será tanto un misterio. El fondo está elegido al azar, PERO LO QUE TIENEN EN LA MANO ES ALGO MUY IMPORTANTE (diré lo que es porque en algunos casos tiene forma rara y no se entiende) XDD Aparecen en el orden en el que deben aparecer en la vida de Coraline.

Los he hecho AQUI y estoy contenta con casi todos XD


-->Coraline. 
-->Lo que lleva en la mano es un reloj de bolsillo (que ya ha salido en alguna sesión).
-->Está creada con varias de las cualidades que me gustaría tener (tanto físicas como psicológicas).
-->Es adorable, me encanta "trabajar" con ella. Siempre logra hacer la pose que quiero, por rara que sea.
-->Pronto empezará a vestir con el color azul.


-->Pablo
-->Lo que lleva en la mano es un destornillador.
-->Adoro a los pelirrojos. Y creo que se llevará muy bien con mi novio Tailsnic.
-->Es del tipo de persona que con un cuchillo y un pañuelo usado es capaz de construirte un centro comercial en cualquier isla desierta.
-->Su "forma" de envejecer le hará vivir mucho más que cualquier persona a la que conozca. Hará que se quede solo. Su padre pensó en eso y, además, se le ocurrió cómo evitarle esa soledad.  


-->Lien (antes de que Coraline se fuera, no aparecerá más que en algún flash back).
-->Lleva en la mano un violín, que le hizo Pablo como regalo en el primer cumpleaños que pasaron juntos.
-->Le enseñó a tocar su padre, al que no puede odiar por enamorarse de otra mujer estando con su madre.
-->Siempre estaba contento. Sentía que lo tenía todo, ya que había gente que le quería y adoraba trabajar como profesor.
-->Tenía mucho potencial. Habría sido un ángel muy importante.


-->Lien (aspecto actual. Cambió al irse Coraline)
-->Lleva en la mano un cuaderno y una pluma, que simboliza el montón de cartas que ha escrito pero que no ha mandado.
-->Ya no puede volar pero lo echa casi tanto de menos como a Coraline.
-->Cuando necesita hablar sobre algo, va a ver a Pablo con la "excusa" de que se le ha roto algo del violín.
-->No le gusta pensar en el futuro ni en el desarrollo de su enfermedad. Solo espera poder ver a Coraline una vez más.
_________________________________________________________

Y hasta aquí esta primera parte. Estos son casi todos los personajes de los que ya he hablado, y queda la segunda parte, en dónde aparecerá, entre otros, el malo de esta historia. ¿Qué os parecen? 

3 comentarios:

  1. de azulllll????
    a su hermana le gusta eso xD

    ResponderEliminar
  2. Ala, que guaposos >////<
    Me gusta Lien en sus 2 formas.
    Al leer lo de azul también me he acordado de Noah.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, la razón por la que Coraline a veces usa el azul no es por la misma razón que Noah.... luego vereis!! :D

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist