domingo, 26 de febrero de 2012

Desafío: 50 libros en 2012

Hola!! Ya he terminado los exámenes!!!! bien!!!! No me ha ido tan bien como me hubiera gustado xD pero al menos me he quitado de encima dos asignaturas muy duras que han estado dandome problemas mucho tiempo.



Hoy os traigo algo personal. Me he apuntado, en este blog, a un desafío en el que hay que leer 50 libros en todo un año. Me encanta leer... y creo que no me costará trabajo xDD pero bueno, por ahora dejo una pequeña lista con los que he leido desde que empezó el año :)

--> Donde los árboles cantan (Laura Gallego)
--> Antigone (Jean Anouilh)
--> Tres Deseos (Jackson Pearce)
--> La mecánica del corazón (Mathias Malzieu)
--> La alargada sombra del amor (Mathias Malzieu)

Y ya está. Los exámenes no me han dejado leer..... jooooo :( pero ahora me voy a poner a ello con muchas ganas!!
Quizás (es muy posible) cree un apartado para la lista, en la que iré añadiendo los libros que vaya leyendo. Espero poder cumplir el desafío!!! XDD

Bueno... eso es todo. Siento que sea una entrada tan sosa >__<

4 comentarios:

  1. Te recomiendo El extranjero, de Albert Camus, es muy pequeñito pero una bomba! o la metamorfosis de Kafka k son mil libros en uno, porque tiene mil interpretaciones ;)

    ResponderEliminar
  2. El extranjero ya lo he leido. Es un libro cortito, como bien dices, pero me gustó un montón! La verdad es que cuando lo terminé me quedé con cara de O.o xDDD

    el otro no lo he leido, aunque está en la estantería esperandome jajaja, gracias por el comentario!

    ResponderEliminar
  3. Vamos que se puede! ^^
    Leíste la Mecánica del Corazón! yo lo tengo en mi lista de pendientes, espero leerlo luego :)
    Que lindo blog :3 te sigo!

    ResponderEliminar
  4. jajaja, espero lograrlo al final!
    La mecanica del corazón me encanta... es uno de mis libros favoritos, la verdad es que espero que lo leas y te guste!! ya me contaras!! XD

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist