sábado, 14 de enero de 2012

Cosplay del Team Rocket por R&R team!! ^___^

Antes de nada, me gustaría dar las gracias a  January17, Kaze, Yuko Ruccia y Seguchi por los animos y los comentarios... os he contestado en la otra entrada pero quería daros las gracias por aquí :3

Por cierto, el Sabado que viene tengo el primer examen y mi profesor de Cultura no se ha organizado y tengo el Jueves y el Viernes toda la mañana ocupada con exposiciones... asi que estaré perdida un tiempo porque me van a quitar un montón de tiempo de estudio con tonterías >.< pero de todas formas vendré de vez en cuando!!!

Y ahora a lo que vengo!! He visto este video en el blog Prukogi!!! y no he podido evitar traerlo!!

Es un video genial, y los cosplays son increibles!!! El pelo de Jessie es impresionante *O*
Disfrutadlo ;3

1 comentario:

  1. Nill :D Nos encanta que te haya gustado la sesión >,<!! Y sobre lo de los animos, yo soy muy novata también y lo importante es divertirse!! Un beso!

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist