domingo, 20 de noviembre de 2011

Elecciones

Yo no sé qué tal se os ha presentado el tema a vosotros, pero la  verdad es que por aquí no han hecho más que acosarnos con el tema de las elecciones. 

Sin ir más lejos, el viernes pasado, cuando salíamos de clase Tailsnic y yo nos abordaron los del PSOE (literalmente, casi nos cortaron el paso para que hablaramos con ellos) con panfletos, cámaras y claveles xD tratando de que nos quedaramos a hablar. ¡Madre mía! Parecían esos vendedores típicos que te acosan y te acosan hasta que les compras algo por mucho más de lo que realmente vale solo para que te dejen en paz. 

Me ha recordado a una tira que un amigo mío hizo para las elecciones municipales que hubo hace un tiempo. No es lo mismo, se supone que ahora nos "jugamos mucho más" pero de todas formas la tira creo que se puede aplicar también a estas elecciones.

A mi madre le ha tocado presidenta de una de las mesas (la cuarta vez que la llaman pero la primera que no es suplente) y aquello parece un pasatiempo para el domingo en lugar de un asunto que decidirá el futuro de nuestro país.

Yo es la primera vez que voto y espero que todo salga bien XD

En fin, ya si os dejo con la tira. Se ve un poco pequeña pero ya sabeis que si le haceis click la vereis mejor.


Aquí podeis ver todas sus otras tiras. La verdad es que merecen mucho la pena :) 

(la próxima entrada será la última del salón!!) X3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist