martes, 12 de julio de 2011

De vuelta...

Sip! He vuelto a las andadas...:

-He vuelto a casa. He devuelto las llaves del piso en el que he vivido este mi segundo año de universidad. He dejado allí todos los malos recuerdos, las tensiones, las peleas y la mala atmósfera... solo espero que eso no influya en los próximos ocupantes del piso >.<

-He vuelto, como ya he dicho antes, a casa. Sólo podré estar aquí un mes y medio antes de volver de nuevo a mudarme, pero las cosas no han cambiado. Me habían dicho que si, pero el ambiente es muy parecido al de antes... ¿por qué las cosas no pueden ser más fáciles?

-He vuelto a escribir... y ¡¡me encanta!! No recordaba cuánto lo echaba de menos... añoraba a mis personajes más de lo que admitiría... y me alegra mucho haber vuelto. También he vuelto a publicar... y he tenido la suerte de que me precede mi fama (y eso me ha hecho tener algún que otro lector "incondicional") y unos cuántos fans... que me animan cuando no me gustan mis personajes. ¡¡¡OS ADORO!!!

He vuelto aquí al blog. Y será el unico lugar en el que se me podrá encontrar (de forma habitual y rápida) porque me recluiré a partir de este viernes y hasta primeros de Septiembre... por mi bien basicamente ^_^

He echado de menos este blog... ¡¡me alegro de haber vuelto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist