miércoles, 20 de julio de 2011

ABC Cosplay [G]

Bueno, bueno, bueno... otra letrita!!! Supongo que esta letra podría ser de cualquier otro personaje, pero no puedo ser imparcial así que... ahí va:


Sabaku no Gaara (Naruto)

Lo se, lo se... era de esperar ya que es uno de mis cosplays utópicos ¿verdad? Lo siento ^___^U
Pero si fuera de verdad una persona valiente me afeitaría las cejas y haría cosplay de Gaara (como en la imagen) pero la verdad es que soy una cobarde xD 
Haberselas afeitado le ha dado muchos puntos al cosplayer, a parte de la peluca (se nota la soltura y calidad del pelo) y el tatuaje... es clavado!! sé que eso parece que no tiene mérito... pero la verdad es yo lo intenté y nunca me quedaba bien... por eso, la letra es para él!!! 

P.D.: me encantas, Gaara *O*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist