domingo, 1 de mayo de 2011

"Cuento de Navidad"

Acabo de leer este libro, y se merece una entrada.


Es un libro clásico escrito por Charles Dickens y es una historia llena de enseñanzas y valores.
Ha tenido multitud de adaptaciones:






Y seguro que faltan un montón. Me gustaría hablar de la última versión (la de Jim Carrey): es una adaptación muy buena. No solo por los efectos especiales, sino porque han sabido captar la esencia y a los personajes. 
La verdad es que todo el mundo, más o menos, conoce esta obra ¿verdad?, así que apenas si hace falta que cuente nada. 

Solo os diré que un hombre muy, muy ávaro recibe la noche de Navidad la visita de tres fantasmas, que tratan de que aprenda una valiosa lección. 

La primera vez que vi la obra (creo que fue la versión de Disney) me hizo pensar y creo que, a partir de ahí fui un poco menos avariciosa (aunque no mucho) jejeje. 

Os recomiendo el libro, pero si sois de esa gente que no puede ni leer el título cuando ocupa más de media línea, la versión de Jim Carrey es muy buena^^

Aqui el trailer ^o^


Recordad:  
¡Vivid en el pasado, en el presente y en el futuro!

2 comentarios:

  1. Yo la primera vez que supe de esta obra fue en la escuela. Unas navidades, nos llevaron a unos actores de estos que hacen teatrillos con marionetas y la interpretaron. Recuerdo que la marioneta protagonista estaba todo el rato diciendo "Paparruchas!!!" XDDD

    Ke tienes pensado para lo del cosplay? y a k te refieres con lo de granada? O.o

    ResponderEliminar
  2. La primera vertsion que vi tambien fue la de disney y me encanto ^_^.

    La ultima me parecio muy graciosa jajaj XD creo que tiene una moraleja muy importante y todos deveriamos seguir

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist