sábado, 2 de abril de 2011

Estoy... hecha un lío

Soy feliz. Por muchas cosas pequeñitas. Por cosas que me han costado y por cosas que no tienen precio.
Pero ahora, a la vez de ese sentimiento de felicidad, me asaltan otros más: inseguridad, miedo... siento que no me lo merezco. Siento que no debería tener esa felicidad.

¿Qué he hecho para tener esa felicidad? ¿Qué he hecho para merecerla? Siento que, por todo esto bueno, me tiene que pasar algo malo para compensar. Y no se bien qué es lo malo que puede pasar... aunque se me ocurren varias cosas.

¿Qué puedo hacer? ¿Cómo me quito este mal presentimiento de la cabeza? ¿Cómo puedo compaginar con todos esos sentimientos que son tan opuestos pero que están en el mismo trocito de mi corazón?
Estoy hecha un lío, no se cómo deshacer este lío... ni sé cuánto tiempo tengo para deshacerlo...

¿Qué puedo hacer?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist