jueves, 31 de marzo de 2011

Miedos irracionales

Hoy, para cerrar este mi primer mes con este blog, quería dedicar esta entrada a todos nosotros. Porque estoy segura que todos tenemos algún miedo irracional.

Se me ha ocurrido este tema porque hoy me he visto involucrada en dos situaciones ridículas provocadas por un miedo irracional (y que conste que ninguna de esas situaciones ha sido por algún miedo mío)

Ascensor:


Si tienes miedo a quedarte encerrado en un ascensor porque ya te ha pasado, es normal que prefieras las escalera. Pero cuando piensas "y si..." y subes, siendo una persona mayor, hasta el séptimo piso solo por que tienes miedo del pensamiento "y si me quedo encerrado"... creo que tienes un problema (y no precisamente con los ascensores)

Mosquitos:


Esta mañana en clase, en uno de los descansos, dos chicas corrían espantadas porque había un mosquito que les podía picar. Vale que el mosquito era grande, pero no por eso tienes que salir corriendo y gritando. 
Después decían que, al llevar manoletinas, si lo pisaban las traspasaría. 



En fin, que al final ha tenido que ser un chico al que le han calentado la cabeza más de lo que podía aguantar. ¿En serio había que armar tanto lío por un bicho?

En fin, la verdad es que ha sido tan triste y tan ridículo que me ha hecho pensar en lo mucho que nos falta por madurar. 

Por eso dedico esta entrada a toda esa gente que hace el ridículo cuando aparece alguno de sus miedos irracionales xD


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist