martes, 23 de agosto de 2016

♪ ♫ ♩ Hemlock, Hem-Hem-Hemlock ♪ ♫ ♩ (2ª parte)

He repetido el título que usé para presentar a Hemlock cuando llegó su cuerpo.

Ahora mismo me da mucho miedo tocarlo por si estropeo el blushing tan fabuloso que le han hecho en la tienda -Magic Owl Forest- pero estoy encantadísima con él, porque su cara está clavada, es como me lo había imaginado.

Aún no he comprado sus ojos, a ver si arrejunto un poco jajaja. También le quiero coser una camiseta, armadura y una capa pero más o menos lo tengo en marcha. He tachado el propósito de avanzar a este zorrito porque yo creo que está hecho :3


Patitas <3


Así sin ojos y sin nada y lo veo tan guapetón...


Con los pantalones no se le ve mucha pierna pero si el blush, al final han sido un acierto.  


Las colas aún las tengo que "mejorar" en el tema de la sujeción, pero por lo demás mega guays.


Orejita >O<


¡Arma! No le ajusta del todo pero con una muñequera yo creo que no habrá problema (y yo creo que le quedará bien a su estilo).


Es un zorrito peludito y suave pero no se deja apachurrar ¬¬


Y esta última foto porque me encanta la cicatriz (está rugosita, como las de verdad) *O*

Y poco más del fangirleo que le he liado al pobre, que estará ya cansado de mí xDD
Cuando le cosa algo ya enseñaré, quiero pedir sus ojos pero no me animo a gastarme el poco dinero que he sacado de las últimas ventas en eso >___<
Por un tiempo se acabó comprar resina (o al menos es lo que me he propuesto) aunque quizás en Navidad me regale algo de mí para mí (pero no creo que cometa la locura de tirarme a la piscina con un muñeco entero, puede que algún cuerpo... *miro la cabeza de la Petsha*) jajajaja, ¡nos vemos!

viernes, 19 de agosto de 2016

Avanzando un poquito (MH y EAH)

Para no poner seguidas las entradas de resina xD hoy cambio a las MH y EAH.

Este verano quería seguir con la MH gata y su miriñaque (terminarla va a ser difícil) pero al menos la ropa va avanzando. Hoy está nublado y ha llovido así que la luz no es muy buena (pero ha llovido X3)


El miriñaque está listo y pintado (no se ve bien pero es gris). Me queda adornarlo con cuentas, lazos, encaje y lo que vea. Estoy abierta, voy a diseñar pero sin nada concreto en mente.


La cola la tengo que meter por uno de los huecos, si no es imposible jajaja. Los pantaloncitos tienen un agujero para que pase (no se podía dejar tan baja la cintura del pantalón). 


El corset es muy sencillo pero la tela me gustaba mucho. Como al final no me gustaba nada el miriñaque con la falda por encima, he optado por unos pantalones muy sencillos con encajito abajo para que no le hagan sombra al miriñaque (que era lo más importante de este diseño).

Y tratando de sacar adelante estos pantalones, yo no se ni cómo ha salido también la ropa para la muñeca ever after high. Pensé en hacer a esta muñeca de Coraline (la del libro/peli, no mi BJD) y aunque tenía en mente el conjunto del chubasquero amarillo, me encantó esta portada:


Y ya no he podido quitarme de la cabeza hacerla con ojos de botón. Y con el conjunto que más me gusta:



Y en el futuro podría hacerle alguno otro de sus conjuntos y cambiarla de ropa, ¿quién sabe? Por ahora solo tiene hechos el jersey y los pantalones.


No, no se parece nada a Coraline pero confío en que cuando tenga el maqui y el pelo se parezca mucho a ella XD
Las estrellitas me han dado algún quebradero de cabeza. De entre todos los planes, he optado por decidirme a comprar láminas de esas para las paredes y recortar las estrellitas.


Esta es la que tenía más superficie para recortarlas y no me ha costado mucho por si al final no me sale.
Y otra cosa que quiero hacer diferente con respecto a las otras custom... es que me estoy planteando SERIAMENTE hacer el pelo (o un reroot).
No lo he hecho nunca pero lo quiero intentar porque no encuentro el corte de pelo y el color en la talla correcta. Además me sale cara para que luego no me guste (con otro tono de azul quiero decir). Tengo en casa una peluca de un azul precioso que por desgracia no he podido usar para lo que la compré y pues ya que está ahí... puedo probar. Si no me sale, siempre puedo comprar una peluca tamaño muñeca aunque tenga que cortarla y el color no sea el mismo.



Puede que sea por lo que me gusta el color pero yo creo que no quedaría mal.

Ya iré contando si al final saco adelante esto. Por lo pronto voy a seguir con el miriñaque y las estrellas que me parecen más fáciles de hacer xDD
Nos vemos prontito, tengo cositas que contar y enseñar jejejeje :3

martes, 16 de agosto de 2016

Cabeza nueva en casa ❤

Hola! Ya estoy aquí con lo que mola jajaja.
Después de problemas con aduanas que me han hecho pasar unos días regulares, al final me cobraron solo 24€ (menos da una piedra).


La caja era bastante grande, normal que me la parara aduanas. Aunque solo cabe un muñeco tamaño Yosd ¬¬


Todo mega envuelto.


El tono es blanquísimo. Me he preocupado porque acordaros de que Think Pink me mandó la faceplate de Hemlock en blanco cuando yo la pedí en natural skin. Pero investigando he leído que el natural skin de esta gente es muy clarito.


Certificado, todo muy profesional :3


Peluca que me han mandado gratis. Ha sido un detalle y la peluca tiene bastante buena pinta. Brilla en la foto porque la luz de la cocina es muy caca pero es muy suave, los rizos están preciosos y es tamaño MSD.


La cabeza es bastante más pequeña de lo que me esperaba. Es verdad que Coraline es una muñeca "grande" para ser MSD, pero Petsha tiene una cabeza tope peque. Cuando tenga cuerpo yo creo que se va a ver bastante pequeñita al lado de los demás.





Estas fotos son ya del día siguiente por la mañana. Estaba nublado así que tampoco había tanta luz pero he usado la cámara (no el teléfono como las para las otras). Sigue saliendo muy blanquita pero ya no me preocupa tanto xD
De los ojos que le he puesto, los de 14mm son los que mejor quedan así que se los compraré de ese tamaño. 


Detras lleva la marca a tope xDD de todos los que tengo, es la primera que viene así (normalmente es una plaquita/pegatina).

Enisa ha subido de nivel, ha pasado de la WL a la sección de cabezas rodantes (que ya tengo un montón). 
A mi tanta cabeza suelta me agobia mucho, tengo que dejar de comprar cabezas ya xDD
Tengo que hacer fotos a Hemlock que ya está en casa pero eso en unos días, que no quiero petar esto de entradas. Nos vemos prontito, ¿vale? gracias por pasar por aquí (me refiero a ti, Nicte) jajajaja ;3

lunes, 15 de agosto de 2016

Salvat, ¬¬ jum

Antes de las entradas de resina nuevas que sé que os molan (a mi también ¿eh? jajaja) quiero dejar constancia en el basto mundo de internet de una "estafa" que nos ha dejado con cara de O.O


Mi madre, hace un par de años, se suscribió a una colección de Salvat de estas por fascículos. Ella quería aprender a hacer patchwork y ahí vimos una buena oportunidad.


Todos los meses ha recibido un paquete con 4 números. Y poco a poco iban saliendo adelante los cuadrados de la colcha. Lo explican todo con pelos y señales y la colección en general está muy bien, las instrucciones, los materiales... todo lo han mandado en riguroso orden y con todos los regalos y extras (una regla, tijeras, archivadores...). No me mal interpretéis, esto no es lo que no nos ha gustado.

La penúltima caja (con 4 fascículos), traía uno extra (gratis) con el primer número de una nueva colcha. Vale, el primer número suele ser muy barato y lo incluyeron para que la viera uno a ver si se enganchaba uno a otra colección. VALE.

Las pegas han sido, primero: no he encontrado nada de información sobre cuál es el último fascículo. En el anuncio ponía 90 mínimo, pero la editorial no tiene en su web apenas información ya sobre ella. Y lo que ya ha sido el colmo es que en la última caja, han incluido el fascículo 2 de la nueva colcha y NOS LO HAN COBRADO. ¿Hola? Yo creo que es ilegal que nos hayan suscrito y cobrado el fascículo de una nueva colección.

Yo quería llamar a la editorial para decirles algunas cosas pero al ser un número "902", nos iba a costar una pasta. Y hemos decidido no seguir recogiendo los paquetes (en el caso de que los manden) y si nos llaman, pues les daremos caña.

Lo escribo para que quede constancia de que ésta colección, la de Patchwork Fácil de Salvat de la colcha blanca, tiene 90 fascículos. Todos los demás son de la nueva colección (aunque ponga 92, 93...). A mi me parece un poco una estafa ¿no? ¿No?
Menos mal que es contra reembolso y lo podemos pagar o no X__D

Y ya está, mañana publico entrada de resina nueva <3 <3 <3 Gracias por pasar por aquí :3

martes, 9 de agosto de 2016

¡¡FH de las nendoroids!!

Afuf!! Dejo esta entrada programada porque me puse a montar la FH y dije "la tengo que acabar ya".

He tenido que editar bastante (aunque también tenía un montón de fotos más que de costumbre). No la he querido cortar en dos partes para no perder el hilo. Total, se lee deprisa y yo creo que no se hará pesada.

Antes del cómic, unas anotaciones:
-El maletín de Shinku es su tercera posesión más preciada. Es donde se transporta, duerme, se "guarda" cuando está inactiva. Es su refugio, dentro no le puede pasar nada y para una Rozen Maiden es muy importante.
-Uno de los poderes que tiene Shinku es el de retroceder el tiempo para arreglar cosas pequeñas (una ventana rota pero no un edificio destruido).
-Remilia (personaje que se menciona en esta FH) es la hermana mayor de Flandre. Entre otras cosas, adora el té (la de la imagen -->).
-Flandre es una vampira (no se si lo había mencionado) y en el juego al que pertenecen ella y su hermana, se pueden comunicar telepaticamente entre ellas como parte de sus poderes.

No es que todo sea exactamente así, pero ya sabéis que adapto un poquito a los personajes una vez que están dentro de la familia.

Antes de las fotos, solo queda decir que he usado el truco del espejo que Nicte mencionó en su blog para darle luz a los ojos de Yoshino (siempre en sombra por su capucha). ¿Qué os parece? xD

Y ya si que sí, ¡¡FH!!




























































Zas!! Qué montón de fotos xDDD Como se ve, he dejado el marco para darle aspecto de página (y porque quitarlo es una pesadez). Ya siempre pongo onomatopeyas y esta vez también he apostado por algunos efectos de luz para sus poderes. Se supone que el maletín al darse un golpe se ha desencajado y roto un poco.
He editado un montón y aún así me ha faltado un efecto que no he logrado hacer, ¡quizás la próxima vez!
Tengo más ideas con estas peques, pero intentaré que sea más cortita la historia que luego no doy a basto montando y editando. ¿Os habéis fijado en el vapor de la tetera? Es una tontería pero quería ponerlo jajaja.

Espero que se haya entendido, a lo mejor se me ha pasado alguna errata, llega un momento en que leo y no veo nada >__>
Quiero hacer madurar un poco a Flandre y no tenerla siempre haciendo travesuras y darle más protagonismo a Yoshino.
Gracias por pasar a leer, nos vemos prontito (espero).
Full-Metal-Alchemist